ALUCINEMA | atlanta | corinne fox | hospital | jamie foxx | salud

El actor estadounidense Jamie Foxx sigue en grave estado de salud

Fue Corinne Foxx, hija del actor, quien dio la noticia a través de sus redes sociales semanas atrás. Si bien aún se desconocen las causas de su problema de salud, hay versiones mediáticas que indican que su familia "espera lo peor".

El actor, cantante y comediante estadounidense Jamie Foxx continúa internado en un hospital de la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia, por una “complicación médica”, según informó su familia a través de las redes sociales.

Por el momento, las causales de su problema de salud se desconocen, pero trascendieron rumores que dan cuenta de un posible problema cerebral. 

Según el portal el sitio Radar online, fuentes cercanas al actor sugirieron que su familia estaría "esperando lo peor".



El 12 de abril, la hija del ganador del Oscar por “Ray” (2004), Corinne, fue la encargada de postear un comunicado en Instagram: “Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer (por el martes). Afortunadamente gracias a la rápida acción y a la gran atención ya está en vías de recuperación”, comienza el texto, que no reveló cuál fue la razón de la internación.

AGXSH presenta "Triptamina", su nuevo viaje musical

“Sabemos cuán amado es él y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, completó Corinne.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<


En su momento, el sitio de noticias del espectáculo TMZ reportó que el episodio de salud del artista ocurrió en la mañana del martes en Atlanta, y generó tal preocupación que los miembros de su familia que no se encontraban en la ciudad viajaron rápidamente para acompañarlo.

Machismo: rockero autopercibido tildó a Lali de Pony

El actor de 55 años nacido en Texas se encontraba en la ciudad del sur estadounidense rodando una película de comedia para Netflix titulada “Back in Action”, que marcará el regreso de Cameron Diaz luego de su retiro de la industria hace nueve años.

El filme, que el mes pasado tuvo grabaciones en locaciones de Inglaterra, es dirigido por Seth Gordon y también cuenta con figuras como Glenn Close, Andrew Scott y Kyle Chandler.



Dejá tu comentario