ALUCINEMA | El salto de papá | Martín Sivak | Película de Paramount | rodrigo de la serna

De la Serna protagonizará "El salto de papá", basada en el libro de Martín Sivak

Comienza el rodaje de la película que estrenará la plataforma Paramount+.

Rodrigo de la Serna (foto: prensa)
Rodrigo de la Serna (foto: prensa)

En días más comienza el rodaje de una nueva película argentina que se estrenará directamente vía streaming a través de la plataforma Paramount+. Se trata de "El salto de papá", basada en el libro homónimo de Martín Sivak, dirigida por Daniela Goggi y con protagónico central de Rodrigo de la Serna.

El actor de Okupas y Revolución: el cruce de los Andes interpretará el rol del autor del libro, un hombre que reconstruye y redescubre la historia familiar y política de su padre.

Jorge Marrale y el caso Belsunce: "Todo lo que llega tarde es doloroso"

Producida por la plataforma de streaming a través de sus estudios VIS en asociación con Infinity Hill y Rei Cine, el largometraje se filmará con guion de Goggi -que viene de estrenar en HBO Max "María Marta: El crimen del country"- y Andrea Garrote.

La película se centrará en el devenir de Jorge Sivak y su familia, que en 1984, luego de años de exilio obligado por la irrupción de la última dictadura cívico-militar, regresa junto a su esposa y sus hijos a Buenos Aires con la esperanza de rearmar sus vidas en democracia.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>



Dejá tu comentario