POLÍTICA | agustín rossi | cristina | cristina kirchner | elecciones | peronismo

"Cristina no se aleja de la conducción del movimiento", afirmó Agustín Rossi

El jefe de Gabinete adelantó que oficializará pronto su precandidatura. Pidió una disputa interna "sin golpes bajos ni descalificaciones".

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, afirmó este martes que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "decide no ser candidata pero no se aleja del liderazgo del movimiento" y reiteró su intención de ser precandidato a presidente.

Cristina volvió a ratificar que no va a ser candidata

"Ya nos lo venía diciendo en el acto de La Plata y lo dijo ahora. Ahora hay que entenderlo, Cristina decide no ser candidata pero no se aleja del liderazgo del movimiento", afirmó Rossi por C5N.

Sobre la elección de un candidato dentro del Frente de Todos (FdT), el exministro de Defensa remarcó que es importante dirimirlo dentro de las primarias PASO.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ


"Cada uno que quiera presentarse podrá hacerlo, donde tendrá que haber un procedimiento sin golpes bajos ni descalificaciones", indicó Rossi.

Además el jefe de Gabinete ratificó que en los próximas días oficializará su precandidatura dentro del espacio oficialista.

Grabois: "Se vienen tiempos difíciles"

"Hoy mi decisión esta cerca de ser candidato. Yo creo que lo mejor que le puede pasar al FdT es tener un espacio amplio, plural, abierto y donde todos aquellos que sientan capacitados para competir lo hagan", enfatizó.



Dejá tu comentario