POLÍTICA | cristina kirchner | Elecciones 2023 | juan grabois

Grabois: "Se vienen tiempos difíciles"

El dirigente social se refirió a la reconfirmación de Cristina Kirchner respecto de que no será candidata en los comicios de este año.

Cristina Fernández de Kirchner volvió a marcar la agenda este martes con la reconfirmación de que no será candidata an los comicios nacionales de este año. Y lo hizo mientras el PJ ensayaba en un congreso partidario un nuevo operativo clamor para que la Vicepresidenta encabezara la boleta electoral presidencial.

Sobre la negativa a jugar de la líder del oficialismo se refirió Juan Grabois, que mantiene firme su precandidatura presidencial y quiere pelearle la PASO al otro precandidato en carrera, Daniel Scioli, y, quizá, también al que podría ser el elegido por CFK, Sergio Massa.

"Se avecinan tiempos aún más difíciles para nuestro pueblo", disparó Grabois en redes sociales como respuesta a las palabras de Cristina. "Hay una larga pelea por delante... y no vamos a perder porque no vamos a abandonar", acotó.

En el mismo mensaje, posteado en su cuenta de Twitter, Grabois tributó "a Cristina todo nuestro respeto y gratitud". Y completó: "Siempre vamos a poner la cara, el cuerpo y el corazón por ella, por el Pueblo y por Argentina".

 



Dejá tu comentario