SOCIEDAD | corrientes | crimen | Griselda Blanco | investigación | periodista

Crimen de Griselda Blanco: aportan información nueva sobre un sospechoso

La abogada de la familia de la periodista asesinada presentó ante la Fiscalía una situación que consideró deben tener en cuenta los investigadores y que es el hallazgo, por parte de uno de los hijos de la víctima, de una captura de pantalla que ella le envió y que generó alerta.

Griselda Blanco
Griselda Blanco

La abogada que representa a la familia de Griselda Blanco, la periodista asesinada en Corrientes, indicó este martes que presentó en la Fiscalía información sobre una persona que podría estar entre los sospechosos del crimen.

"Hemos aportado información sobre otra persona" a la causa que lleva adelante la fiscal María José Barrero Sahagún, dijo en declaraciones a la prensa local, la letrada Andrea Tribbia.

Y al referirse a Armando Jara, expareja de Blanco y único detenido hasta el momento por el femicidio, la letrada dijo en diálogo con Radio Dos que si bien no lo descartan como sospechoso "tampoco está en la lista de los prioritarios".

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

 

La querellante mencionó una situación que consideró deben tener en cuenta los investigadores y que es el hallazgo, por parte de uno de los hijos de la víctima, de una captura de pantalla que ella le envió y que era preocupante.

Revelan los primeros peritajes por el asesinato de la periodista Griselda Blanco

"No era habitual en ella preocupar a sus hijos. Su actitud era de confrontar, de pasar por alto amenazas, ella se reía de eso", detalló sobre esa prueba Tribbia.

Tras lo cual agregó: "Son muchas las personas que la amenazaron, no sabemos la naturaleza del vínculo, pero la reacción por ese mensaje no era habitual en ella", remarcó.

Por otra parte, y consultada sobre los próximos pasos que dará la querella, Tribbia mencionó que solicitarán que se realice otras diligencias probatorias.

"Una prueba sería que los perros de la División Canes huelan la soga y para ver si rastrean ese olor en algún acusado. Estamos a la espera de los resultados de todos los celulares secuestrados y del examen forense de los cabellos que se encontraron en la escena" del crimen, concluyó.



Dejá tu comentario