Las colores de la Argentina y murales como altares a Diego Maradona, Leo Messi y Angel Di María dan aliento desde una de las principales favelas de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Las imágenes polémicas tienen entre los aficionados a las redes sociales, admiradores y retractores que consideran una verdadera traición a la patria que los brasileños apoyen a la selección argentina de fútbol que disputa en Qatar 2022 la copa del Mundo.
La calle principal del Morro do Dendê, en Isla del Governador, favela al norte de Rio de Janeiro??, pintada con los colores de #ARG y tributos a Messi y Maradona. ???? pic.twitter.com/mn9icJH8ip#Qatar2022
— VarskySports (@VarskySports) November 25, 2022
Vía @AgenciaElVigia
La calle principal del Morro do Dendê, en Isla del Governador, la favela ubicada al norte de Rio de Janeiro esta, pintada con los colores celeste y blanco de la Argentina y rinde culto a Diego Maradona y Leo Messi.
En el 'Morro do Dendé', la tercera favela más grande de Río de Janeiro, la mitad de sus habitantes le hace fuerza a la Albiceleste. Aunque en menor medida el 'verde amarelo' de la selección Brasil aparece tímidamente.
SOMOS UNA COOPERATIVA
NOS AUTOGESTIONAMOS
VOS NOS FINANCIÁS
¿CÓMO?