ALUCINEMA | Cine de terror argentino | Los olvidados: Cicatrices

Cine de terror y rock and roll en Epecuén; llega "Los olvidados: Cicatrices"

Magui Bravi protagoniza la nueva película de Nicolás Onetti, filmada en el pueblo fantasma por excelencia de la Argentina. Fotos impactantes de un film que promete.

Del director argentino Nicolás Onetti, responsable de las elogiadas Abrakadabra y El juego de las 100 velas llega en breve Los Olvidados: Cicatrices, película protagonizada por Magui Bravi y filmada en Epecuén, pueblo fantasma de la Argentina que ofrece un escenario inmejorable para una historia que nos presenta a una banda de rock and roll anglo que vive su peor pesadilla.

Entrevista a Raúl Perrone, el último rebelde del cine argentino

La compañías productoras, la italiana Minerva Pictures y la neozelandesa Black Mandala Films, acaban de lanzar el póster oficial y las primeras imágenes de una nueva representante del slasher hecho en la patria. 

Cicatrices es la secuela de Los Olvidados, que fue codirigida por Nicolás y Luciano Onetti, y que les valió el premio Best Promising Directors (2017) en Sitges, España, el festival de cine de género más importante de Europa.

En su momento Los Olvidados se vendió a Netflix y actualmente se puede ver en las plataformas Flow y Amazon Prime.

Los Olvidados: Cicatrices cuenta, además de Magui Bravi, con un elenco integrado por Agustín Olcese (El Juego de las 100 Velas), Germán Baudino (Los Olvidados), Clara Kovacic (La Parte Oscura), María Eugenia Rigón (Abrakadabra, Astrogauchos), Chucho Fernández (La Forma del Bosque), Mario Alarcón (Gasoleros), Paula Brasca (La Valija de Benavídez) y la presentación en cine del actor e influencer francés David Michigan.

El tráiler de la secuela tendrá su estreno mundial en Marche du Film (Festival de Cannes) el próximo 20 de mayo. A su vez cabe destacar que el proyecto fue seleccionado en Sitges Coming Soon y Blood Window Market, en Ventana Sur, Buenos Aires.

El rodaje se llevó a cabo en el pueblo de Epecuén, Argentina, complejo turístico cercano a Buenos Aires que permaneció bajo el agua durante 25 años después de que se rompiera una represa en 1985. Cuando el agua retrocedió, emergieron las hoy famosas ruinas de Epecuén exponiendo un paisaje desolador. Los residentes nunca regresaron.



La trama gira en torno a una banda de indie rock angloamericana que queda varada en Epecuén. Sus conflictos internos y la mala suerte de su gira rápidamente perderán importancia ante el infierno que les espera.



Dejá tu comentario