TODOSHOW | chano | Estado reservado | internado

El mal momento de Chano: fue internado de urgencia

El exlíder de Tan Biónica había estado en el mismo establecimiento el año pasado y hay gran hermetismo sobre su evolución. Dede hace unos meses había denunciado en las redes. "violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía”.

Santiago "Chano" Moreno Charpentier volvió a la industria musical luego de sufrir un brote psicótico en julio de 2021, en ese trpagico momento durante había recibió un impacto de bala en su casa de Exaltación de la Cruz de la Policía. Ahora esta internado con estado "reservado". Pero, la Clínica Otamendi no entrega el parte médico, ni da información de su estado a la prensa.

En la medianoche del jueves la situación del músico alteró a cercanos y seguidores por una serie de posteos en Twitter, donde preguntaba "Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz ? La nueva amenaza de los haters. Los leo".

Tres minutos más tarde, a las 12am 3 minutos repitió el tuit pidiendo "guarden esto", a los 9 minutos del viernes pidió retutitearlo y un minuto más tarde escribió en la red "miedo".

 En el 2021, el disparo le causó graves heridas internas por las que debió ser ingresado de urgencia en el Sanatorio Otamendi, donde fue intervenido quirúrgicamente y estuvo internado en terapia intensiva. Desde el viernes está en esa institución. En los últimos días, el artista había subido a su cuenta oficial de Twitter para repostear mensajes en los que aseguraba haber recibido amenazas.

SOMOS UNA COOPERATIVA

AUTOGESTIONADA

POR SUS TRABAJADORXS

NOS FINANCIAMOS

GRACIAS A VOS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

LA VIOLENCIA QUE DIJO SUFRIR

. “Hace 9 días una persona que colabora conmigo me dijo ‘Chano, cuidate, te quieren hacen mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’. Nunca viví algo así... Tal vez no sea nada, pero se los cuento por si me pasa algo”, menciona el tweet reposteado por Chano.

“Lo que está persona me dijo ya lo suponía y a esta gente oscura a la que se refiere ella también la tengo identificada. Espero que no sea nada”, agregó el intérprete a la publicación.

Otro de sus posteros causó asombro: “Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más. Pero durante está breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía”.

El pasado 29 de diciembre, Chano presentó en redes sociales y plataformas una nueva canción, titulada "Nunca nos fuimos", última presentación de su disco “El Camino”.

El nuevo track cerraba el tercer disco en estudio en la carrera del ex Tan Biónica como solista, y contó con la participación del Luck Ra y fue producida por Renzo Luca.

En noviembre pasado ofreció una serie de shows con entradas agotadas en el Luna Park y tiene agendada una presentación en el Lollapalloza para el viernes 17 de marzo próximo, y dos en La Plata agotadas para el 10 y 11 de ese mes, en lo que había anunciado iban a ser "último show del año" (por 2023) ya que luego se dedicaría a trabajar en nuevos materiales.

Chano fue internado de urgencia por un cuadro relacionado a sus adicciones y el estado del músico es “reservado”. El exlíder de Tan Biónica había estado en el mismo establecimiento el año pasado y luego había sido trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento.

SOMOS UNA COOPERATIVA

AUTOGESTIONADA

POR SUS TRABAJADORXS

NOS FINANCIAMOS

GRACIAS A VOS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario