POLÍTICA | bullrich | Chubut | fondos de coparticipación | guanacos | ignacio torres

Según Bullrich, "en Chubut no vive nadie, nada más que un millón de guanacos"

La ministra de Seguridad brindó una serie de argumentos polémicos en torno a la provincia que conduce Ignacio Torres, a quien subió como nuevo enemigo por su reclamo al Gobierno nacional por los fondos adeudados.

Télam
Télam

La ministra de Seguridad y presidenta del PRO, volvió a apuntar contra el gobernador de Chubut Ignacio Torres con una insólita declaración en torno a esa provincia.  

Los gobernadores invitan a Milei a viajar al sur y dialogar

Según Bullrich, Chubut "es muy importante, es una provincia que vive de la pesca, del petróleo, que no vive de la minería porque, digamos, se votó la ley y se echaron para atrás, pero podría vivir de la minería porque tiene una planicie, un yacimiento de plata, y después tiene, digamos, desde la costa hasta la montaña, todo tipo de minerales y no vive nadie, hay nada más que un millón de guanacos".

En estos últimos días, la ministra cuestionó a Torres por su postura en torno a la deuda que reclama a Nación por los fondos de coparticipación, firmó un comunicado con un pequeño puñado de cuestionables dirigentes del PRO como el diputado Gerardo Milman y Damián Arabia, e incluso llegó a pedirle al ex presidente Mauricio Macri, "que se pronuncie" en torno al conflicto.

Crece la interna: Bullrich le exigió a Macri que hable sobre el conflicto con Chubut



Dejá tu comentario