PALABRERÍO | Feria del Libro Peronista | rosario

Arranca la Feria del Libro Peronista

Todo listo para la edición de la Feria del Libro Peronista, en la ciudad de Rosario. De qué se trata este año.

La octava edición de la Feria del Libro Peronista de la ciudad santafesina de Rosario se realizará desde este jueves 5 de octubre y hasta el sábado,7.

Habrá presentaciones, música en vivo, peñas y venta de objetos "nacionales y populares".

"Conocer a Perón", el libro de Juan Manuel Abal Medina padre, editado por Planeta, será uno de los textos que se presentará en la feria el jueves a las 19.30, actividad que estará a cargo de su hijo homónimo, exjefe de Gabinete de la Nación, informaron los organizadores.

El diputado nacional Eduardo Valdés, por su parte, presentará el viernes 6 a las 18 la nueva edición de su libro "Objetivo Cristina", que reúne los discursos de cinco presidentes de América Latina y España en el Centro Cultural Kirchner el 21 de marzo pasado, y una investigación jurídica sobre "el lawfare contra la democracia argentina".

Estos son los ganadores del concurso Buenos Aires en 100 Palabras

La octava edición de la feria tendrá lugar a partir del jueves en la sede de la Departamental Rosario del Partido Justicialista, ubicada en calle Sarmiento 1735, organizada por su Secretaría de Adoctrinamiento.

Sede de la Feria del Libro Peronista en Rosario
Sede de la Feria del Libro Peronista en Rosario


Nacida en 2016 como una forma de divulgación de la doctrina justicialista, el PJ rosarino convocó nuevamente a la actividad que combina textos de diversas disciplinas con militancia política.

"En esta edición la feria coincide con la proximidad de las elecciones nacionales, de manera que también es un aporte a la campaña de nuestros candidatos", dijeron a Télam los organizadores de la actividad.

Congreso Orsai 8x1000: ocho escritores compartirán sus secretos con mil docentes

De hecho, el sábado a las 20 se realizará un "encuentro con nuestros candidatos", de la que participarán el jefe de bloque de Diputados oficialistas, Germán Martínez, y los candidatos santafesinos a la Cámara baja Florencia Carignano, Diego Giuliano y María de los Ángeles Sacnun, entre otros.

Además de presentaciones de libros, charlas y debates, la feria rosarina contempla actividades recreativas como peñas y música en vivo.

Para el público más joven, el sábado a la noche habrá una batalla de Freestyle, bandas en vivo y DJ, mientras que después de las 24 se celebrará el aniversario de nacimiento de Juan Domingo Perón, precisaron desde la organización del evento.

El jueves, día de la inauguración de la feria, se presentará a las 18.30 "El último maldito", que reúne conversaciones con Norberto Galasso del autor, Diego Eloy Ramírez, quien participará de la presentación.

 



Dejá tu comentario