OÍR MORTALES | ROCK | ADIÓS | BUNBURY | RECITALES

Ya no puede cantar: Bunbury se bajó definitivamente de los escenarios

Tenía planificada una serie de conciertos en los EEUU y España para despedirse pero tuvo que cancelar todo porque los problemas de salud no le permiten cumplir con ese deseo.

"Hace unos días comenzamos en Nueva York el primero de los shows de este tour de despedida, continuando en Atlanta. Ambos fueron dos conciertos fabulosos, tanto por parte del público como por nuestra parte, creo poder afirmar con cierto orgullo". 

El artista español Enrique Bunbury canceló el tour ante la imposibilidad física de seguir adelante y anticipó así su retiro definitivo de los shows en vivo. Abril pasado, el líder de Héroes del Silencio convertido en un exitoso solista había sorprendido con la noticia de su gira despedida por problemas en sus cuerdas vocales que habían convertido cada actuación en un verdadero suplicio para él.

Y si bien estaba planeada una agenda de recitales en los Estados Unidos y España para decir adiós, ahora mediante un comunicado de prensa anunció que "desgraciadamente hoy, en Chicago, a un día de la celebración del show en el Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y deseos".

"A esta altura, no consideramos más cancelaciones, ni posponer más conciertos. Con todo el dolor de mi corazón, me toca adelantar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos", concluyó Bunbury.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

Dejá tu comentario