OÍR MORTALES | PLATAFORMAS | QUEREME | recomendados | single

Así es la canción de WOS y LOUTA que sacudió la ciudad

En Pacífico, uno de los puntos más transitados de Palermo, hay un container. La gente pasa y lo mira. Se trata de una instalación que armaron dos de los jóvenes más imponentes de la música urbana. "Quereme" se estrenó en spotify pero tiene presencia real en las calles.

"Y si la vida es una arena movediza / No se va a salvar ninguno de los que la pisa". Una letra que habla del amor pero también de lo que preocupa a todo el que camina por la calle: cómo sobrevivir en el mientras tanto. 

En una increíble colaboración, LOUTA y WOS lanzan por primera vez una canción compartida y lo hacen con todo: un video atrapante y una intervención artística con container incluido en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe, en lo que todo el mundo conoce como Puente Pacífico. 



Los dos jóvenes que se convirtieron en referentes de su generación lo hicieron tanto por su trabajo arriba de los escenarios como abajo: ambos son productores artísticos de otros proyectos musicales e incluso Jaime James, la cara de LOUTA, produjo unos primeros temas de Valentín Oliva (aka WOS).

“Estoy recontra cebado, esta es una nueva etapa de LOUTA, que no soy solo yo. Louta abarca un montón de gente y es un proyecto cuyas fronteras artísticas se expanden más allá de lo musical. LOUTA es como un planeta o una gran orquesta que abarca muchas cosas, mucha gente y que va a estar en interacción con otros artistas de todo tipo. Estamos muy ansiosos por salir a girar por todos lados con el show y la nueva música que se viene”, confiesa Jaime James mediante un comunicado oficial. 

"Quereme" llega, entonces, de la mano de dos músicos que se conocen bien, que se consolidaron en la escena y que ahora vuelven a demostrar que les gusta trabajar juntos. El single, editado por Sony, viene acompañado por un video dirigido por el mismo Jaime James y que tienen como referencia a la célebre obra “El dormitorio en Arlés” que el magnífico Vincent Van Gogh pintó en 1888. 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

 

 



Dejá tu comentario