POLÍTICA | wado | wado de pedro | macri | twitter | deuda | tarifazos

Wado de Pedro apuntó contra la "irresponsabilidad" del gobierno de Macri

A través de un hilo en Twitter, el ministro del Interior cuestionó las medidas económicas que tomó el gobierno del expresidente y las consecuencias que dejaron para el país.

Wado De Pedro
Imagen: Télam
Wado De Pedro Imagen: Télam

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, apuntó esta mañana contra el Gobierno del ex presidente Mauricio Macri, a quien acusó de tomar deuda "irresponsablemente a espaldas del Congreso y el pueblo", y reivindicó el trabajo que está llevando adelante el Ejecutivo actualmente para "enfrentar la renegociación" con el FMI.

Morales sacude: “Macri nos avisó minutos antes del acuerdo con el FMI”

"Hablaron de transparencia y se endeudaron irresponsablemente a espaldas del Congreso y el pueblo. Hoy nuestro gobierno enfrenta la renegociación de esa deuda de cara a la sociedad y a través del Congreso, como marca la Constitución", escribió de Pedro en su cuenta personal de Twitter.


El ministro del Interior también denunció que durante la gestión macrista decían que "iban a eliminar el impuesto a las ganancias", sin embargo, "más trabajadores terminaron pagándolo".

"Prometieron que no iba a haber aumentos y metieron tarifazos de servicios en más de 3000%. Decían que querían un país federal y concentraron las obras en CABA", agregó.

Y destacó que desde Juntos por el Cambio se pronunciaban en favor de "defender a la República", pero "armaron grupos de tareas entre servicios de inteligencia y sectores de la justicia para perseguir jueces, opositores, empresarios y sindicalistas".

Para finalizar, sentenció: "No se puede decirle a la sociedad una cosa en campaña y hacer todo lo contrario en el gobierno".

Dejá tu comentario