ALUCINEMA | Juego de Star Wars | Mark Hamill Jedi

Star Wars nunca para: el jedi Mark Hamill entrena a su discípulo

El actor que encarnó a Luke Skywalker en la saga espacial participa ahora en el corto que adelanta lo que promete ser un juegazo hasta para gamers de galaxias muy, muy lejanas.

Mark Hamill
Mark Hamill

Entre las novelas, los comics, las series y los videojuegos (tanto desde la oferta oficial como desde el aporte infinito de los fans) el universo Star Wars podría nunca terminar, podría expanderse mucho más allá, incluso, de las galaxias interminables por las que navegaba el Halcón Milenario.

En las últimas horas apareció otra opción a lo ya conocido: Star Wars Jedi: Survivor. Y nada menos que de manos de Mark Hamill.

En el anuncio del juego contamos con Cameron Monaghan, quien interpreta a Cal Kestis, el protagonista del juego, quien aprende a usar la Fuerza junto con el jedi primigenio, Luke Skywalker, o, en realidad, el propio Mark Hamill, que hace más de si mismo que de su icónico personaje.

En el corto comercial vemos al mítico jedi dando consejos al joven sobre el uso del sable láser. 

"No estás jugando a béisbol", le dice a su discípulo y lo intenta entrenar tirándole pochoclos. "Sabés que realmente no tengo la Fuerza, ¿verdad?", dice, antes de que BD-1, el robot que acompaña a Kestis, lo rete.

Pero el clímax del anuncio llega cuando Hamill descubre que el actor, embutido en un traje de captura de movimiento, puede utilizar dos espadas láser. Bueno, técnicamente uno que puede dividirse en dos. "Nunca me dieron dos sables láser", dice el actor en modo queja.

Finalmente, Skywalker aprende a jugar al videojuego, pero realmente no necesita que le expliquen lo que es la Fuerza. 

En los hechos, Star Wars Jedi: Survivor es una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, lanzado hace cuatro años.

Cuándo sale a la venta Star Wars Jedi: Survivor

El juego sale al mercado internacional el 4 de mayo. Que la Fuerza te acompañe.



Dejá tu comentario