OÍR MORTALES | DANTE SPINETTA | lollapalooza | Luis Alberto Spinetta | VIDA SPINETTA

La hija de Dante Spinetta debutó como cantante en el escenario de Lollapalooza

Nieta de uno de los fundadores del rock argentino. Hija de uno de los referentes de la década del 90. Vida Spinetta eligió el camino de la música y debutó en los escenarios gigantes del festival más popular.

Posiblemente sea lo más histórico del festival: la nieta de Luis Alberto Spinetta, hija de Dante, debutó como cantante en uno de los escenarios de Lollapalooza Argentina. "Hoy es un día muy importante porque debuta mi hija Vida", anunció Dante al inicio de un show propio que tuvo canciones de su carrera solista pero también un hit bien Kuryaki como "A mover el culo" e incluso una invitación a Trueno a cantar. 

Él vestido de violeta, sus músicos de un salmón y ella de un blanco perfecto, la postal quedará en la retina de muchos millennials que estaban entremezclados con una juventud similar a la de la propia Vida.

"Olvídalo", ese tema que realizó Dante en 2007 en dueto con Julieta Venegas fue el elegido para este primer gran paso de su hija en la industria musical. El público se mostró sorprendido y feliz por lo que estaba pasando arriba del escenario, que no era ni más ni menos que algo para atesorar en la memoria. 



Dejá tu comentario