Actualidad | maradona | salud | víctor hugo

Víctor Hugo: "Hay un antes y después de Diego en mi salud"

El periodista Víctor Hugo Morales realizó un emotivo homenaje a seis meses de la muerte de Diego Maradona y aseguró que su partida impactó en su salud.

<p><span style=Víctor Hugo: "Hay un antes y después de Diego en mi salud"

(Telesur)">
Víctor Hugo: "Hay un antes y después de Diego en mi salud" (Telesur)

El periodista y relator uruguayo, Víctor Hugo Morales, realizó este martes un homenaje emotivo a Diego Maradona al cumplirse seis meses de la muerte del Diez, de quien fuera un profundo admirador, amigo y hasta compañero de trabajo.

En su programa La Mañana por la AM750, Morales reveló que la partida de su "barrilete cósmico" tuvo un impacto en su estado de salud. "Fueron seis meses que han sido bastante negativos para mi vida y mi salud, tan referido como estoy a Diego, mi carrera. Durante 73 años fui una persona de una salud llamativa, llevé 40 años sin faltar un día al trabajo", relató.

Embed

El comunicador de 73 años, quien llegó a estar internado más de un mes por coronavirus, relacionó la muerte del mayor astro del fútbol con su derrotero personal. "¿Cómo era posible? Diego muere el 25 de noviembre, en diciembre se me viene una sucesión de catástrofes. Hay un antes y después de Diego en mi salud", confió.

Víctor Hugo Morales: "El cuerpo está devastado"

Si bien advirtió que el vínculo que hace entre los sucesos "puede parecer un disparate o una casualidad", manifestó que para él significó un "golpe de estrés" con "dolores en el pecho, angustia e impotencia".

"Antes del primer gol en la cancha de Boca, antes del gol a los ingleses, antes de los programas del campeonato del mundo había un antes y después con Diego Maradona antes de cada partido. Ahora hay un antes y después de Diego y mi salud, es indudable que nada tiene que ver mi vida de persona que hasta el año pasado gozaba de una salud que permitía sorprenderse con el que soy hoy", remarcó.

Víctor Hugo Morales estuvo internado más de un mes entre marzo y abril. Primero al dar positivo de coronavirus en el sanatorio Los Arcos, internación que se extendió por una neumonía bilateral que le generó la enfermedad. Luego debió hacer un tratamiento de rehabilitación en un instituto de recuperación. "Parezco otra persona y esto tiene que ver con el coronavirus. El cuerpo está devastado", expresó en ese momento.



Dejá tu comentario