POLÍTICA | Chats Lago Escondido | partido judicial | Víctor Hugo Morales

Rompió el silencio Víctor Hugo Morales tras aparecer mencionado en los chats

El periodista se refirió al escándalo que puso blanco sobre negro en el contubernio entre jueces federales, el PRO y los grandes medios.

Télam
Télam

Furioso. Así se lo escuchó a Víctor Hugo Morales este lunes al escándalo estallado durante el fin de semana con la filtración de chats protagonizados por encumbrados jueces federales, funcionarios del PRO en CABA y que hicieron explícita la relación con los grandes grupos mediáticos.

Escándalo de Lago Escondido: Alberto instruyó para que se "investigue penalmente"

Los diálogos de alto voltaje político-judicial de lleno relacionados con el delito involucran entre otros a Víctor Hugo, sobre quien se dice que en su programa de C5N le habrían bajado de una grilla de notas su mención al viaje que Clarín había financiado para jueces a la mansión de Lewis en Lago Escondido.

Por AM750, el periodista y relator, que se encuentra en Qatar, respondió: “En esa jornada (a la que hace referencia el juez Ercolini en la charla) nosotros no teníamos el tema. En determinado momento un compañero del canal me preguntó si teníamos el tema y le dije que no. Ahí termina la cosa”.

Luego, agregó: "Seguramente, viendo las fechas, ellos quedaron pendientes. Cuando alguien del canal vio las planillas (...) se dio cuenta de que no estaba el tema y les habrá comentado. Los tipos que estaban esperando se quedaron en ese momento más tranquilos. Tenían miedo de una mayor trascendencia".

"La desgracia que yo tengo con Clarín es que normalmente, todos los días hay que hablar de Clarín porque es la mafia que maneja todo. Esta gente mata, manda presa, hacen cualquier cosa", disparó VHM.

"Ercolini con esa cara de pavote que tiene es peligrosísimo. Son una mafia sin límite", apuntó también.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 

 

Víctor Hugo aseguró que el tema fue tratado arduamente durante el programa radial que hace por AM750 y reveló que Leunda le confirmó, tras ser consultado, que él no mantuvo esa conversación con ninguno de los involucrados en el grupo.

"Estamos ante una mafia que domina el país, que mañana va a meter presa a Cristina Kirchner. Son de cuarta además. La relación de Rendo, es el mismo que le fue a decir a Milani que si hablaba contra Cristina no iba preso", remató.



Dejá tu comentario