Uno de los principales asesores de Milei rompió con LLA
POLÍTICA | Carlos Rodríguez | Javier Milei | macri | Toto Caputo

Uno de los principales asesores de Milei rompió con LLA

Se trata del economista Carlos Rodríguez, que avisó por redes sociales luego de el copamiento del armado de Milei por parte de Macri y el anuncio de Luis "Toto" Caputo como futuro ministro de Economía.

Carlos Rodríguez, Karina Milei, Javier Milei
Carlos Rodríguez, Karina Milei, Javier Milei

"Por medio de la presente comunico mi decisión indeclinable de terminar toda relación formal, real o presunta, de asesoramiento en materia económica en La Libertad Avanza". La frase la expresó este viernes el economista ortodoxo Carlos Rodríguez, hasta ahora uno de los principales asesores del presidente electo, Javier Milei.

Milei finalmente viaja a EEUU y Macri se frota las manos

El economista publicó su anunció en su cuenta de la red social X, donde también dijo creer que será "mucho más útil a la causa de la libertad" si puede "opinar libremente sin que mis ideas tengan que estar asociadas a un partido político o a una persona".

La decisión de Rodríguez (que este jueves estuvo en foco por sus declaraciones retardatarias para con la comunidad LGTB) tiene que ver directamente con la decisión de Mauricio Macri de intervenirle el gabinete a Milei. El desembarco de Luis "Toto" Caputo como futuro ministro de Economía marcó la diferencia en la relación LLA-Macri. Caputo fue ministro de Finanzas de Cambiemos y, según Milei y todo el espectro "libertario" fue el principal responsable del caos económico que acabó con las chances de reelección del ingeniero boquense.

La interna avanza.