SOCIEDAD | marcha | plaza de mayo | potenciar trabajo | sergio massa | unidad piquetera

Unidad Piquetera se moviliza a Plaza de Mayo para reclamar reunión con Massa

La marcha está prevista para las 11 y saldrá desde los puntos de Avenida de Mayo y 9 de Julio. También reclamarán un bono para jubilados y monotributistas, precarizados y beneficiarios del programa Potenciar Trabajo.

La organización Unidad Piquetera marchará este miércoles a Plaza de Mayo para pedir una audiencia con el ministro de Economía, Sergio Massa, y reclamar un bono para jubilados y monotributistas, precarizados y beneficiarios del programa Potenciar Trabajo.

La marcha está prevista para las 11 y saldrá desde los puntos de Avenida de Mayo y 9 de Julio, el Obelisco y las avenidas Belgrano y 9 de Julio.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

 



El dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, dijo a Télam que se le pedirá al ministro de Economía un "bono o refuerzo de ingreso de 20.000 pesos para jubilados, monotributistas, precarizados y beneficiarios del programa Potenciar Trabajo", además de un "plan de obras públicas con trabajo genuino y la universalización de los programas sociales".

También solicitarán el establecimiento del Salario Mínimo Vital y Móvil en los "105 mil pesos", por encima de la línea de pobreza.

En su cuenta de Twitter, Bebiloni informó que la Unidad Piquetera "permanecerá en la Plaza de Mayo y en todas las plazas del país para que nos atienda Massa".

Por su parte, el Polo Obrero Tendencia anunció que formará parte de la movilización de hoy en reclamo de un "aumento salarial y jubilatorio" y contra la "persecución y represión" a trabajadores.

"Hasta ahora, las movilizaciones de los desocupados por trabajo genuino, vivienda, asistencia a los comedores y aumento del cupo de subsidio han sido respondidas negativamente", indicó la agrupación en un comunicado.



Dejá tu comentario