OÍR MORTALES | NICETO CLUB | recitales | rock | Turf

"Una pila de vida" y dos noches inolvidables en Niceto

El primer disco de Turf está siendo celebrado como se lo merece: con todo. Primero tuvieron función en un tradicional teatro porteño y ahora, este viernes y sábado, sonó en dos funciones completamente agotadas en Niceto Club.

Enérgico y carismático (como el resto de la banda, vale la aclaración), Joaquín Levinton demostró por qué es uno de los mejores frontman de la escena local: su voz se escuchó siempre perfecta y agitó a un club repleto de personas de distintas edades que se sabían todos los temas. 

Las noches del jueves 29 y viernes 30 de agosto tuvieron a Niceto club como locación de una nueva fiesta organizada por Turf para celebrar un nuevo avisario de “Una Pila de Vida”, su emblemático primer disco, que ahora ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato vinilo.
 
La banda ofreció un show de más de 2 horas con una lista de 22 temas, donde recorrieron todos los temas del disco debut donde se encuentran himnos como "Casanova" y "Cronica Tv", y sumaron sus hits más memorables como “Pasos al costado” y "Yo no me quiero casar y usted". En la segunda jornada -y para el tema “Cuatro Personalidades”- se subió a cantar Julián Kartún pero la noche anterior tuvo dos momentos épicos cuando Levinton se metió entre la gente para cantar "Chicas malas" desde un balcón interno y "Magia blanca" sobre una plataforma que recorrió desde el final del campo de Niceto hasta el escenario. 

Luces, lásers, burbujas, circuito cerrado con proyección de la banda y el público, hits y temas que son joyitas para sus fans de la primera hora. Ese podría ser un resumen de cómo se vivió el paso de una de las bandas más queridas del rock nacional y que amamos ver en festivales. 


Dejá tu comentario