Actualidad | godoy cruz | lanús | rosario central | torneo de transición

Así quedaron las tablas de posiciones

Tras disputarse gran parte de la séptima fecha del Torneo de Primera, ya se van conociendo los protagonistas que van a pelear por la corona.

Tras disputarse gran parte de la séptima fecha del Torneo de Primera División, Rosario Central es el líder absoluto de la Zona 1. Aunque hoy, Godoy Cruz si hace bien la tarea y suma ante Sarmiento de Junín puede alcanzarlo o incluso superarlo y quedar en la cima en soledad.

El Canalla, que cayó ante Patronato de Paraná, suma 14 unidades tras acumular cuatro victorias, dos empates y la mencionada derrota. Mientras que el Tomba, le respira en la nuca con 13 puntos.

En el Grupo 2, Lanús es el amo y señor de su batallón, con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y la misma cifra en derrotas. Seguido de cerca por Defensa y Justicia (13). Curiosamente ambos cayeron en su última puesta en escena, contra Racing y Huracán, respectivamente, pero nadie pudo robarles sus lugares de privilegio.

Con la derrota de ambos líderes (Central y Lanús) , ya no quedan equipos invictos en el Torneo de Primera División. ¿Y los Grandes? Bien, gracias... San Lorenzo es que mejor viene: Está cuarto tras caer con Arsenal en su estadio.



Dejá tu comentario