SOCIEDAD | ENCUENTRO DE MUJERES | GRINDETTI | hombres | KRAVETZ | LANÚS | PRO

El PRO organiza un encuentro de mujeres conducido por hombres

Parece una broma de mal gusto pero es real. El intendente de Lanús y aliado de Bullrich Néstor Grindetti junto a Diego Kravetz (quien busca postularse dentro de ese espacio como el futuro alcalde de esa localidad bonaerense) convocaron a un Encuentro de Mujeres que conducirán ni más ni menos que ellos.

Bajo el lema "Mujeres que nos representan" acompañado de un moño rosa, desde las redes sociales del espacio PRO Mujeres de la localidad bonaerense de Lanús, convocaron a un Encuentro de Mujeres...conducido por hombres!

Quienes llevarán a cabo esa jornada, convocada para el miércoles 29 de marzo a las 17 hs en el Club Eslovenia, son el intendente del municipio Néstor Grindetti, del ala Patricia Bullrich, junto a quien buscan postular como próximo conductor de Lanús desde el PRO, Diego Kravetz.

Es decir, con el lema que lanzaron, lo más probable es que ese encuentro pueda ser un espectáculo más en el que dos hombres se den a la tarea de dar indicaciones acerca de cómo debemos ser las mujeres para representarlos a ellos, para que estén orgullosos.  

Nunca esa clase de mujer que los "represente" será trans, nunca esa mujer será transfeminista, nunca esa mujer será una Pepa Gaitán o una Higui, nunca será una mujer que marcha contra los femicidios y la violencia machista.

Entonces ¿cuál es la perspectiva de género, diversidad e igualdad que pueden aportar dos hombres que aceptan o deciden llevar a cabo un encuentro de mujeres (no hablemos de la falta de mención de las disidencias en la convocatoria) que aún en 2023 soporta la brecha salarial, la mayor carga horaria en las tareas domésticas y de cuidados, el techo de cristal, la opresión en todos los espacios institucionales, la violencia de género, los femicidios, el acoso sexual?

Preguntas que ni Grindetti ni Kravetz sabrán responder.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

 

 



Dejá tu comentario