OÍR MORTALES | indie | LULI | recitales | rock | ROKI

Mujeres al frente: así fue el show de Tigre Ulli y Roki Fernández

La cita fue el miércoles en una de las salas más lindas de los barrios porteños. Con sonidos propios y distintos entre sí, una de las fundadoras de Las Ligas Menores y la baterista de Amor Elefante presentaron sus proyectos y todo pareció más lindo en medio de la ola de frío polar.


Foto: Rocío Bao

En la tele remarcaban que estábamos viviendo uno de los momentos más fríos del año. En la calle se notaba que eso era bastante cierto. Pero, sin embargo, ellas invitaron a dejar el sofá y disfrutar de un show en vivo en plena ola de frío y siendo miércoles. 

La Tangente está ubicada en un lugar privilegiado de Palermo: a cuadras de Plaza Serrano, cerca de Juan B. Justo. Y tiene, también, algo muy importante: buen sonido, luces geniales y comida rica. Ahí tocaron Tigre Ulli y Roki Fernández este 1 de junio, el primer día de un mes que tiene una agenda musical imperdible. 


Foto: Rocío Bao

Primero subió a escenario Roki, la baterista que este sábado estará con Los Besos como invitada para hacer percusión en un festival en el Complejo C Art Media. Con una guitarra acústica y su hermoso histronismo, Roki dio un show corto, bailable, suave, intenso, divertido. Agradeció a su banda y dijo: "Nos vemos en Mar del Plata. No tenemos fecha pero confío en que si lo deseamos mucho, ocurrirá". 


Foto: Rocío Bao

Entre el público estaban las integrantes de Las Ligas Menores, incluida Nina la tecladista que estaba celebrando su cumpleaños. Las chicas fueron a disfrutar de Tigre Ulli, la nueva propuesta de Luli, su ex compañera de banda. También estaban Nina Suárez Bléfari, hija de Rosario; y muchas personas más que forman parte de la escena indie. 

Potente en guitarras, bajo y batería, Tigre Ulli tiene una fuerza rockera, letras distintas y una voz suave, sin fraseos raros ni cosas forzadas. La voz natural sin nada raro. El miércoles tuvo a dos mujeres al frente y estuvo muy bien así. 


Foto: Rocío Bao

 

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario