Actualidad | tevez

El Vasco, firme: "Nunca se me pasó por la cabeza irme"

El técnico de Boca habló sobe su situación en el club de La Ribera.

El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena dijo que nunca pensó en irse de su cargo de entrenador, al tiempo que destacó el compromiso de los jugadores en el triunfo del miércoles como visitante ante San Martín de San Juan por 1-0, aunque admitió el equipo 'Xeneize' sigue lejos de su nivel.

"Tenemos autocrítica. Nunca se me pasó por la cabeza irme. Es verdad que veníamos de muchos partidos en que no teníamos la actuación que queríamos ni el resultado anhelado. Pero a ellos (por los jugadores) los veo comprometidos en esto. Si no fuera así, nunca le haría daño al club del que soy hincha", dijo el DT de Boca en declaraciones a Radio Continental.

"El nivel mostrado hasta antes del partido de ayer no es el que queremos. Pero este plantel consiguió hace dos meses dos torneos y siempre ha demostrado las ideas claras y buscar los partidos en todas las canchas", agregó el 'Vasco' Arruabarrena.

"Es un presidente que quiere a Boca. Tengo una muy buena relación con él. Es un dirigente que no es de meterse en los temas del fútbol y el plantel".

Con respecto a las versiones de la última semana sobre su salida del club de la Ribera, y sobre la relación con alguno de los referentes del plantel, el entrenador dijo que "hay mucho chusmerío, mucho lleva y trae. Te das cuenta cuando un plantel esta comprometido. Aparte, cuando yo hablo con los jugadores lo hago sobre lo futbolístico y lo extra futbolístico".

También habló de su relación con el presidente del club, Daniel Angelici, ocasión en que explicó que "es un presidente que quiere a Boca. Tengo una muy buena relación con él. Es un dirigente que no es de meterse en los temas del fútbol y el plantel".

Cuando se le preguntó si una de las cosas que se le critica es su falta de carácter y de manejo con el grupo, expresó que "me han criticado mi relación con los jugadores, pero sé dividir los tantos y sé manejarme. En este cargo me voy a equivocar y acertar. Tal vez no soy muy enérgico cuando estoy en el banco. Pero entre cuatro paredes si me tengo que enojar me enojo".

"Siempre fui el mismo como entrenador, en Tigre y en Nacional de Montevideo. No voy a cambiar mi manera de ser porque me ha llevado hasta aquí. El que dice que soy sumiso no me conoce. Adentro me manejo de otra manera. Cuando tengo que gritar, grito", sostuvo Arruabarrena.



Temas

Dejá tu comentario