OÍR MORTALES | teresa parodi

Teresa Parodi presenta su nuevo disco rodeada de invitados

La artista se presenta este sábado para despedir el año y celebrar el lanzamiento de su flamante placa "Todo lo que tengo".

Teresa Parodi presenta su nuevo disco rodeada de invitados
Teresa Parodi presenta su nuevo disco rodeada de invitados

Luego de tres años desde su último disco, la cantante Teresa Parodi presenta su flamante álbum de poesía cantada, Todo lo que tengo, junto a algunos de los artistas más representativos del país. Además, la artista presentará ese puñado de canciones este sábado 16 a las 21 en el ND Teatro.

Parodi grabó junto a artistas de la talla de Liliana Herrero, Pedro Aznar, Chango Spasiuk, Luciana Jury, Nadia Larcher, Miss Bolivia, Juan Quintero y el Negro Aguirre.

La banda que acompañó a Teresa está integrada por Ernesto Snajer, Juan Manuel Colombo, Facundo Guevara, Tiki Cantero, y Matías Arriazu entre otros. "Este es un nuevo disco, nuevo y distinto, muy especial para mí. Esperó años para salir a la luz y aquí está finalmente esta poesía cantada", afirmó la cantora que supo ocupar el cargo de ministra de Cultura durante el gobierno de Cristina Fernández.

"Tomé estos textos de los libros, de los anaqueles de las bibliotecas para ponerlos aquí, en este otro hábitat, dichos con la música con que esos versos resuenan en mi corazón. Cada poema fue elegido por la hondura del contenido y el exquisito uso del lenguaje", apuntó.

Entre los tracks más destacados del disco se ubican Che (Yo tuve un hermano), poema de Julio Cortázar; El Gaucho, legendario poema de Borges, grabado junto a Pedro Aznar; Aguafuerte (invitada Liliana Herrero); Porque ha salido el sol, poema de Neruda con Miss Bolivia como invitada, y Todo lo que tengo, canción original de Teresa, grabada junto al Chango Spasiuk.



Dejá tu comentario