SOCIEDAD | SAN MARTÍN | TECNÓPOLIS

Tecnópolis conmemora a San Martín con actividades para las infancias

Las infancias son protagonistas en la jornada organizada por Tecnópolis para recordar al padre de la Patria.

 

Tecnópolis conmemora un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del general José de San Martín, comandante en jefe del Ejército de los Andes y libertador de Argentina, Chile y Perú. 

Tecnópolis invita a las niñas y niños a participar vestidos de granaderos y disfrutar de una tarde con actividades especiales presentadas por el Ministerio de Defensa de la Nación durante la tarde del feriado.

A las 14 y 16 h, se realizará charlas con granaderas y granaderos que llegarán con su uniforme histórico, responderán las preguntas de los niños y jóvenes que visiten el espacio del Ministerio de Defensa y les contarán sobre su historia, sus uniformes, anécdotas y misiones.

Desde las 15 h, se presentará la Banda Militar de Guardias Nacionales “Doctor Carlos Pellegrini”. Mientras que en el Parque de Zamba y Nina las infancias podrán disfrutar de un espectáculo de Freestyle patriótico participativo, con la conducción de Facu Tapia y Bisherop.

La megamuestra de arte, ciencia y tecnología del Ministerio de Cultura de la Nación sigue batiendo récords de visitantes día a día. La undécima edición de Tecnópolis, bajo el lema "Argentina soberana, creando futuros", propone más de 100 experiencias interactivas y lúdicas a cargo de 60 organismos, junto con una amplia oferta de espectáculos, recitales y charlas para todas las edades. 

Tecnópolis abre los jueves y viernes de 10 a 18 h, y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 h. Se puede ingresar al Parque por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4500 y Av. de los Constituyentes 2220.

El predio cuenta con estacionamiento gratuito de autos, motos y bicicletas gratuito en sus dos ingresos, baños accesibles, sillas de ruedas a disposición, zonas con wifi, servicio médico y ambulancias para atención primaria, puestos de hidratación y agua caliente para mate. En los auditorios se realizan charlas con Interpretación de LSA (Lengua de Señas Argentina-Español).



Dejá tu comentario