OÍR MORTALES | ADIÓS | Rock nacional | TATU GARIBALDI

Murió uno de los integrantes de Los Pérez García

El rock nacional está de luto: una de las bandas más queridas de la escena está llorando la muerte de uno de sus pilares fundadores. Tatú Garibaldi, de Los Pérez García fue encontrado muerto hoy y todo es dolor.

"Con mucho dolor y el alma destrozada, queremos contarles que nuestro querido Tatú ha partido de este mundo en la madrugada de hoy. No alcanzan las palabras para expresar la tristeza que sentimos en este momento". Con esas palabras Los Pérez García despidieron públicamente a su percusionista, Hernán Tatú Garibaldi. 

La muerte sacudió a la escena local porque fue sorpresiva y dejó en shock, también, a sus propios compañeros de ruta. "Te extrañamos hoy y siempre. Buen viaje, amigo", cierra el mensaje de Los Pérez en su cuenta oficial de Twitter. 

 

 

Los Pérez García son una banda que nació en el Conurbano, en Aldo Bonzi. Tienen 27 años de trayectoria, ocho discos editados y su último trabajo "Salud!" estaba siendo presentado con gira nacional. Beto Olguín (voz y guitarra), Mingo Catanzariti (bajo), Julio Medina (teclados), Fede Esquivel (guitarra) y Pablo Tofanari (batería) son los músicos que hoy se quedan sin su compañero y amigo, Tatú. 
 

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<

 

 



Dejá tu comentario