quórum en diputados La moratoria previsional beneficiaría a 800.000 personas sin jubilación Conseguido el quórum en la Cámara de Diputados para ser tratado, el proyecto de ley está a un paso de verse aprobado o rechazado. ¿De qué se trata y a quienes beneficiaría?
800 mil jubilados El oficialismo buscará aprobar el proyecto de moratoria previsional El FdT y bloques intermedios de la Cámara de Diputados intentarán darle media sanción este martes sin la participación de JxC, que adelantó su negativa a tratar iniciativa alguna mientras continúe el juicio político a los miembros de la Corte Suprema.
PRÓXIMO MARTES Diputados convocó a una sesión especial para tratar la moratoria previsional La iniciativa permitirá resolver la situación de unos 800 mil trabajadores y trabajadoras en edad de jubilarse que no cuentan con el total de aportes realizados y otro que crea un programa de digitalización de las historias clínicas para todo el país.
Postergar derechos El PRO decidió no sesionar para la creación de universidades y moratoria previsional La decisión, anticipada por la coalición opositora antes de la sesión convocada por el oficialismo para este miércoles, fue cuestionada por el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT), Germán Martínez.
la lapicera El Gobierno extendió el plazo de la moratoria previsional "Hoy me reuní con Fernanda Raverta para analizar la situación de las y los jubilados de Argentina y las medidas a tomar por el vencimiento del plazo de la moratoria previsional sancionada en el 2014", publicó Fernández en su cuenta de Twitter,