soberanía nacional Manifestantes llegan hasta a una playa frente a la estancia de Joe Lewis Durante la tarde de este jueves fue evacuado el médico y dirigente peronista Jorge Rachid, quien había llegado al espejo de agua junto a la columna 2 de montaña.
Lago Escondido Peones de Joe Lewis atacaron a vecines, legisladores y periodistas Con palos y látigos los empleados de Lewis agredieron a quienes se manifestaron por la soberanía nacional en Lago Escondido, hoy privatizado por el magnate británico.
indignante Lago Escondido: escuadrón de Joe Lewis impidió el acceso a marchantes Una patota de 30 personas que responden a las órdenes del inglés, junto a policías rionegrinos comandados por la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras -defensora del magnate amigo de Mauricio Macri- frenaron el ingreso de una de las columnas de la Marcha Soberana a Lago Escondido
anticolonialismo Lago Escondido: crónica de una marcha por la soberanía nacional Más de 1.000 personas de 120 organizaciones marchan a Lago Escondido, propiedad del magnate británico Joe Lewis, amigo del ex presidente Mauricio Macri.
coloniaje 3.0 Lago Escondido: marcha para denunciar el "enclave británico mafioso" de Lewis Dos columnas de representantes de organizaciones sociales, políticas y gremiales arrancan este fin de semana por distintas rutas (ambas obstaculizadas por el británico Joe Lewis) su camino hacia lo que denominaron "la cueva de un poder mafioso que busca condicionar la democracia".
tierra pirata "Enclave británico mafioso": así será la marcha a Lago Escondido La comitiva marchará hacia el lago ocupado por Joe Lewis desde el 26 de enero al 10 de febrero por los dos caminos habilitados por la justicia provincial, el de montaña y el de Tacuifí.
lewis compra todo Lewis contrató a Sabsay para evitar abrir el acceso a Lago Escondido El fin del empresario es evitar cumplir con el fallo judicial que ordena que se abra un camino libre para acceder al lago, y ahora cuenta con más chances debido a la admisión del abogado constitucionalista Sabsay en el caso.
Justicia ¿Casualidad?: se jubila la jueza de la causa del viaje de Clarín a Lago Escondido Esto implicará un cambio de juez, lo cual podría generar demoras en el expediente. Se investiga por dádivas a un grupo de jueces, fiscales, funcionarios y empresarios.
Dádivas El vuelo del lawfare: piden que los involucrados sean citados a declarar El abogado que realizó la denuncia aseguró también que los jueces, fiscales, funcionarios y empresarios que viajaron a Lago Escondido deberían ser procesados.