Le encontraron más galpones a Pettovello con comida y útiles escolares Son 13 depósitos según la denuncia que efectuó Juan Grabois. La ministra "todavía no tuvo ninguna sanción por sus crímenes", recordó el dirigente social.
El Polo Obrero denunció a Pettovello ante la justicia penal Luego de la escandalosa filtración de Pollicita, desde el Polo Obrero sostienen que el Ministerio de Capital Humano esconde rendiciones y auditorías para justificar la causa persecutoria. Y, además, van contra Pettovello por falso testimonio y falsedad ideológica.
capital humano Insólito: Pettovello dice que va a medir la pobreza con un índice propio "Estamos trabajando con el Consejo para medir la pobreza no por ingresos", aseguró la polémica funcionaria.
uta Se levanta el paro de colectivos en el interior del país La medida de fuerza anunciada por la UTA fue suspendida tras la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Capital Humano a través de la Secretaría de Trabajo.
insólito Pettovello celebró que la AUH y la Tarjeta Alimentar alcanzan para no ser indigente A través de sus redes sociales, el Ministerio de Capital Humano se jactó de que ambos planes de forma conjunta cubren la Canasta Básica Alimentaria, es decir, no alcanzan para no ser pobre pero de forma individual, cubren los gastos mínimos de supervivencia.
pobreza anunciada Con una decisión tomada de antemano, el Gobierno convoca a "tratar" el Salario Mínimo La reunión entre empresarios y sindicalistas para definir conjuntamente una actualización será el 19 de diciembre. Los antecedentes de esos encuentros en esta gestión terminaron en una definición por decreto. El ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello tendrá la última palabra.
A ponerla Orden judicial: Pettovello debe incorporar a 66 comedores de la UTEP al programa de alimentos Un juez firmó la orden el miércoles y la misma debía cumplirse este lunes. La UTEP destacó el caso en redes sociales.
capital humano Designan en Niñez y Adolescencia a un funcionario ligado a casas de apuestas Se trata de Juan Bautista Ordónez, quien fuera country manager de Codere, una de las principales empresas de juegos de azar.
polémica Los 30 funcionarios de peso que se fueron del Gobierno en menos de 1 año de gestión La salida de Mondino, una de las funcionarias de primera línea del Gobierno, despertó polémica. En tiempos récord, la gestión libertaria estuvo plagada de renuncias y despidos. Acá el listado completo de los principales funcionarios que se fueron en una administración cada vez más inestable.