Desde ahora, los aportes de los trabajadores irán directo a los prestadores de salud A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial ya no será necesaria la triangulación a través de obras sociales.
El Gobierno oficializa el autoservicio de combustibles La medida fue publicada en el Boletín Oficial. De esta manera, la propuesta es que comience a brindarse un servicio mixto, en el que se incorporará el autodespacho, pero se mantendrá a los playeros para cargar el combustible de la manera habitual. En la provincia de Buenos Aires, La Pampa y Jujuy, no se aplicará porque está prohibido ese servicio por leyes locales.
violencia y abandono estatal Milei disolvió un fondo destinado a la asistencia de víctimas de trata Mediante el Decreto 1048/24 publicado este martes en el Boletín Oficial, el Gobierno nacional dispuso la eliminación de cinco fondos bajo argumentos de ineficacia. Una gestión que plantea en su discurso "con los chicos no", pero quita protección a niñas y mujeres víctimas de todo tipo de violencia.
Boletín Oficial Los funcionarios ya no tienen obligación de contratar Aerolíneas Argentinas La derogación de la Decisión Administrativa 244/2013 fue dispuesta por la jefatura de Gabinete y obligaba a las jurisdicciones y entidades del sector público a contratar exclusivamente con Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas para los traslados de sus funcionarios y terceros.
tensión El Gobierno planifica la quita de beneficios impositivos a la AFA A través del decreto 939/2024 publicado en el Boletín Oficial, Javier Milei reemplazó un régimen de cobro de ingresos por un comité encabezado por el Ministerio de Justicia. ¿Qué implicancias tiene la medida?
boletín oficial Pettovelo contra los más vulnerables: el Monotributo Social será mucho más caro Mediante la Resolución 630/2024, el Ministerio de Capital Humano confirmó que los monotributistas sociales deberán absorber el costo del 50% de la cobertura de la obra social, por lo que pasará a ser más caro tributar bajo dicho régimen.
en la era de milei Se viene un aumentazo en las licencias de conducir Mediante la Disposición 93/2024 publicada este jueves en el Boletín Oficial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial aumentó un 120% el costo del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito, por lo que, se incrementa el valor de la licencia de conducir, para sacarla por primera vez o renovarla.
TARIFAZO El Gobierno aumentó 71% el valor del trámite para la licencia de conducir El incremento publicado en el Boletín Oficial eleva su costo de $1.800 a $3.080, es decir, una suba superior al 71%.
boletín oficial Milei oficializó el vaciamiento del Incaa por decreto A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, se anunció punto por punto, la disminución abrupta del funcionamiento del Instituto. Entre otros, anuncia la eliminación al 31 de marzo de las contrataciones de locación de obra y las contrataciones de obra por especialidad, al tiempo que prohíbe la imposibilidad de realizar nuevas contrataciones bajo las modalidades mencionadas.