TODOSHOW | llanto | martín fierro | mirtha legrand | susana giménez

Susana Giménez consoló a Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos se quebró durante la ceremonia de los premiso Martín Fierro y Susana, al notarlo, se encargó de consolarla.

Se vivió una noche de emociones fuertes en la entrega de los premios Martin Fierro 2022, y Mirtha Legrand fue una de las invitadas más conmovidas. Otra diva fue la encargada de consolarla.

Al promediar la entrega de estatuillas que premia a lo mejor de la televisión argentina, se realizo el tradicional homenaje a las figuras que fallecieron desde la última premiación. En esta ocasión, la diferencia la hizo la pandemia por la cual se suspendió la entrega durante 2 años, y el Covid-19 que se llevó la vida de varias figuras.

Una lista lamentablemente extensa que fue acompañada con una canción interpretada por Soledad Pastoruti y que entre los homenajeados tuvos a los dos hermanos de Mirtha. Al aparecer de fotografías Goldie y Josecito.en la pantalla gigante montada en uno de los salones principales del hotel Hilton, la diva de los almuerzos se quebró y rompió en llanto.

En la mesa acompañaban a Legrand su hija Marcela, su nieta Juana Viale y su bisnieta Ambar, también muy emocionadas, pero la diferencia la hizo Susana Giménez, que al verla tan triste no dudó en abandonar su mesa y acercarse a la de Mirtha, para consolarla.

SOMOS UNA COOPERATIVA

 

NOS AUTOGESTIONAMOS

 

VOS NOS FINANCIÁS

 

¿CÓMO?

 

>CLICK AQUÍ<

Una imagen que marcó la diferencia durante la entrega de premios, dos de las figuras más representativas del ambiente artístico y que más de una vez fueron competencia en las ternas de los Martín Fierro, pero que esta vez se apoyaron mutuamente dejando de cualquier tipo de diferencia.



Dejá tu comentario