Es una de las más elogiadas y galardonadas series de estos años y hay continuación a la vista, más cerca incluso de lo que suponíamos. La serie Succession, de HBO, volverá a la pantalla chica en octubre próximo.
La cuenta de Twitter de la ficción sobre los chicos ricos que tienen tristeza (y ambición, adicciones, odios y más) publicó una foto de quien interpreta al patriarca de la familia, Brian Cox, junto con la palabra "Octubre", aunque sin detallar fecha puntual.
La última temporada de Succession, protagonizada además por Jeremy Strong (Kendall Roy), Sarah Snook (Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Connor Roy), Nicholas Braun (Greg), Matthew Macfadyen (Tom Wambsgans) y J. Smith-Cameron (Gerri Kellman) comenzaron a filmar en el otoño estadounidense. Las nuevas incorporaciones al elenco para la temporada 3 de Succession incluyen a Adrien Brody, Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae Kim, Hope Davis, Dasha Nekrasova y Ella Rumpf.
El avance reciente de la nueva temporada mostró que que la serie se reanudaría poco después del final de la temporada 2 (emitido en octubre de 2019) cuando Kendall Roy (Strong) hizo un movimiento contra su padre magnate Logan (Cox).