TODOSHOW | rolling stones | stones en argentina

Los Stones, huéspedes de honor de La Plata

Los músicos británicos fueron homenajeados en la capital bonaerense. Se les regalaron retratos realizados por el plástico Gustavo Masó.

La Municipalidad de La Plata declaró este miércoles "huéspedes de honor" a los integrantes de los Rolling Stones y les entregó las llaves de la ciudad como reconocimiento a los tres recitales que la banda británica realizará en el Estadio Único de la capital provincial. El intendente Julio Garro fue el encargado de homenajear a Mick Jagger, Charlie Watts, Keith Richards y Ronnie Wood "por su histórico paso por La Plata".

La distinción fue otorgada en el marco del segundo recital de la banda en La Plata y como "reconocimiento a su trayectoria y muestra de hospitalidad de los platenses", dijo Garro.

También, los cuatro Stones recibieron como obsequio cuatro obras de arte con sus rostros, las cuales fueron realizadas y donadas por el reconocido artista plástico argentino Gustavo Masó.

Garro sostuvo que "además de lo que representan como artistas, la visita de los Rolling dio un gran impulso a la ciudad" y aseguró que el turismo "es un eje importante que queremos desarrollar y este tipo de eventos nos posiciona en el mundo".

El intendente calificó como "un privilegio" que desde el pasado domingo La Plata "se haya convertido en una Ciudad Stone y consideró que "es un orgullo" que hayan elegido la capital provincial para sus shows.

Al momento de la distinción, Garro estuvo acompañado por el titular del área de Cultura y Educación de Municipio, Gustavo Silva:



Dejá tu comentario