OÍR MORTALES | CANCIÓN | lanzamientos | MÚSICA NACIONAL

"Si te vas", la canción que une a Patricia Sosa con Maxi Pardo

Una canción de amor, o mejor dicho del fin del amor, con una de las voces más populares de la Argentina. Patricia Sosa participó de esta propuesta de Maxi Pardo, un cantautor que también pisa fuerte.

“Es un sueño cumplido para mí que a Patricia le haya gustado la canción y que haya querido grabarla conmigo", relata Maxi Pardo, un artista que comenzó escribiendo canciones para Cristian Castro, Los Tekis, Luciano Pereyra, pero que después se animó a subir al escenario para cantar sus propios temas. 

El cantautor, que hoy nos presenta "Si te vas", en colaboración con una de las mujeres más fuertes de la industria musical argentina nos cuenta que "grabar con ella es increíble; sin dudas es una de las mejores voces que tiene nuestra escena musical. Por momentos me inhibía al escuchar su tremenda voz. Pensaba ¿cómo hago para cantar después de ella? Pero fue una experiencia inolvidable, que voy a recordar toda la vida. Estoy muy feliz y muy agradecido!”. 

La canción, compuesta por él mismo, cuenta la historia de una pareja que comienza a preguntarse qué hay después de una ruptura, cómo podrán vivir el día a día sin el otro. Un ida y vuelta entre los dos protagonistas, que muestran su visión de la situación. Maxi reveló que, al escribir el single, no dudó que en la interpretación debía escucharse la voz de Patricia.



Dejá tu comentario