SOCIEDAD | agua | sequía | villa carlos paz

Sequía: Villa Carlos Paz en alerta roja por la falta de agua

La Municipalidad de la localidad serrana emitió hoy un comunicado por la escasez de agua potable. Indicó que debe ser utilizada solo para el consumo humano.

La Municipalidad de Villa Carlos Paz emitió este lunes un alerta roja por la escases de agua potable y comunicó a la sociedad que el servicio debe ser utilizado solo para el consumo humano, a raíz de la importante bajante que presenta el Lago San Roque debido a la sequía.

Wado advirtió que hay un "negacionismo peligroso" y discursos de odio

La Subsecretaria de Agua y Saneamiento determinó la medida “en función de las altas temperaturas, la escasez de precipitaciones y los altos niveles de consumo registrados”.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Asimismo, los sectores más bajos (los más alejados de la montaña), tendrán disminución de presión y restricciones en el servicio, tal como lo prevé la Ordenanza que establece el alerta roja.

"De nada sirve si la policía o la gendarmería detiene y la Justicia libera"

Esa situación se replica en varios de los espejos de agua que abastecen a la población en diferentes sectores de la provincia, por lo que los diferentes municipios mantienen acciones para prevenir el consumo excesivo y el derroche de agua.



Dejá tu comentario