Este lunes la cuestionada ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, denunció que personas desconocidas intentaron forzar el ingreso a su casa, ubicada en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, una pericia policial en la casa de la funcionaria favorita de Javier MIlei dio negativo.
Todo indica, según trascendió de fuentes policiales, que nadie intentó entrar a la casa de Pettovello, ubicada en el partido bonaerense de Moreno, que la denuncia fue falsa.
A la hora del brindis: Patricia Bullrich chicaneó a Pedro Sánchez en redes
"Nos lo confirman dos fuentes, una muy importante en la Policía y otra en la Justicia de Moreno. Esta situación con Sandra Pettovello ocurre cuando una persona que vive en el barrio semicerrado de Moreno llama al 911 y entonces se presenta un patrullero de la Policía Bonaerense", disparó el periodista Federico Fahsbender en la pantalla de C5N.
El cronista también agregó que "la denuncia fue por ruidos en el fondo del terreno. La Policía chequeó el perímetro y no hay faltantes ni roturas, tampoco sospechosos y mucho menos hay detenidos. ¡Ni siquiera hay cámaras en el lugar!".
Los nuevos nombramientos en Capital Humano tras la ola de renuncias
Otro periodista que se refirió al tema este martes fue Raúl Kollman, de Página 12. En sus redes, el cronista apuntó: "El parte de la Policía Bonaerense de la inspección al barrio privado de Moreno de la familia Basilota -Sandra Pettovello es de esa familia- indica q no hubo ingreso ni tentativa de ingreso"
Sobre ello, Kollman afirma que la desmentida la "testifica Marcelo Rubén Basilota, el referente del lugar".