PALABRERÍO

Se viene una nueva edición de Leemos y bailamos

Se trata de una fiesta literaria organizada por el club de lectura Escape a Plutón. Habrá una feria de libros, una experiencia colectiva con DJ e ilustraciones en vivo de La Watson y la escritora Gabriela Cabezón Cámara conversará con la periodista Mercedes Halfon.

La escritora Gabriela Cabezón Cámara estará presente en esta segunda edición de
La escritora Gabriela Cabezón Cámara estará presente en esta segunda edición de "Leemos y bailamos". Foto: Télam

Con una entrevista a la autora argentina Gabriela Cabezón Cámara; una Jam de lectura, una experiencia colectiva con DJ e ilustraciones en vivo de La Watson y una feria de libros, el club de lectura Escape a Plutón organizará el domingo 12 de noviembre una nueva edición de "Leemos y bailamos", que tendrá lugar en Dumont 4040 (Santos Dumont 4040, CABA) desde las 17.

Escape a Plutón es un proyecto en permanente expansión, desde el cual seguimos explorando los límites y las fronteras de un club y una suscripción literaria. 'Leemos y bailamos' es un espacio de encuentro para pensar la literatura y los eventos en vivo alrededor de los libros y los escritores desde otro lugar, una oportunidad para pensar las maneras de leer en comunidad, de compartir una charla con los escritores que nos encantan y, por supuesto, de encontrarnos. Queremos que se convierta en un espacio de amistad y afecto donde los lectores y las lectoras sean los protagonistas", explica Martín Jali, creador y director del club.

Llega una nueva edición del Filbita

Esta vez la apertura del evento será con la Jam de lectura, una experiencia colectiva con DJ e ilustraciones en vivo de La Watson, en la cual los y las lectoras pueden acercarse con su libro favorito, o tomar libros prestados, para construir un tiempo de lectura en comunidad. Para cerrar la actividad, el escritor Pablo Katchadjian leerá fragmentos de su obra con Cecilia Bona como anfitriona.

Además, la escritora Gabriela Cabezón Cámara conversará con la docente y periodista Mercedes Halfon en un recorrido por los viajes reales e imaginarios de la autora de libros como "Las aventuras de la Chin Iron" y "Las niñas del naranjel".

El set musical bailable estará a cargo de Diosque, una de las mentes más renovadoras de la música contemporánea argentina, y habrá una feria de libros con los títulos de las editoriales que pasaron por el club, objetos de diseño y cajas literarias de Escape a Plutón.
 



Dejá tu comentario