SOCIEDAD | Argentina | chiqui tapia | Scaloni | selección

Scaloni presentó la Copa América 2024 y dijo que aún está "pensando"

Así aludió a su posible continuidad al frente de la Selección. Descartó que haya alguna diferencia con el presidente de la AFA.

El entrenador del seleccionado argentino se refirió a la continuidad como seleccionador nacional, tras sus dichos en el estadio Maracaná donde puso en duda si seguiría en el cargo.

Todo rock: Divididos vuelve al mítico estadio de Obras

“Estoy acá aporque soy el entrenador y lo dije después de Brasil que es un momento personal para pensar y todavía estoy en la instancia de pensar. Es importante tras lo que se consiguió analizar en lo que viene y ver que hacemos”, indicó en declaraciones en zona mixta.

Denuncian a PedidosYa y podrían multarla por 1.400.000 dólares

Scaloni fue contundente sobre su continuidad y admitió que "el cargo es tan importante y tiene tanta trascendencia que se necesita hacer las cosas bien, con una persona enfocada con energía, sabiendo lo que viene". "Son cosas lindas, exigentes y se necesita pensar, porqué, porque hay tiempo para el siguiente paso para la Seleccion para reflexionar y es algo mío", cerró.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Así mismo, descartó que haya problemas o diferencias con el titular de la AFA, Claudio Chiqui Tapia. "Hay que descartar un montón de cosas que se están diciendo. La relación con el presidente siempre fue perfecta, no hay ningún tipo de problema. Es una decisión de pensar mía, exclusivamente mía", puntualizó.

La inflación en CABA fue de 11,9% en noviembre

Scaloni estuvo presente en el sorteo del fixture de la Copa América 2024 y se subió al escenario principal para presentar el nuevo trofeo.

“Veníamos de una época dura, de la pandemia. Fue una Copa difícil. Haber ganado en el Maracaná, fue el inicio de una buena era, se puede decir que ahí empezó todo”, expresó el DT campeón del mundo.

Familiares de secuestrados por Hamas llegaron a la Argentina desde Israel

Aun sin confirmar su continuidad en la Albiceleste, Scaloni fue contundente en el deseo de que Argentina sea bicampeona: “Es hermosa, muy emotivo, ojalá se vuelva a ganar, es un torneo muy competitivo, pero la selección argentina está muy bien”.



Dejá tu comentario