OÍR MORTALES | MOTOMAMI | SHOW | BUENOS AIRES | AGOTADO | ROSALÍA | FUNCIÓN

Rosalía en llamas: agrega una nueva función en Buenos Aires

Es una de las mujeres fuertes de la música actual y, tras agotar en cuestión de minutos un show en el Movistar Arena, ahora lanza una segunda fecha para que nadie se quede afuera.

La Rosalía es furor (acá y en todo el mundo). Su Motomami sonó fuerte en marzo cuando salió a la luz y ahora cosecha solo éxitos de taquilla. Por eso el anuncio no sorprende: tras agotar un primer estadio en solo cuestión de minutos, la joven española debió sumar una segunda cita para que el público de la Argentina pueda disfrutar en vivo de sus canciones.

La nueva fecha en Buenos Aires es el 26 de agosto (un día después del primer show agotado) en el Estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio proteño de Chacarita.

El “Motomami World Tour” es, en realidad, la primera gira mundial que realiza Rosalía y las fechas en nuestro país están producidas por DF Entertainment. "El show se desarrollará en el mejor momento de La Rosalía, que a través de la Saokomanía que generó Motomami, su tercer y espectacular trabajo discográfico, revolucionó la industria a nivel global", destacan los organizadores.

“Motomami World Tour” es una gira masiva que nace del furor de su nuevo disco. Serán mas de 46 conciertos en 15 países que se llevarán a cabo a lo largo de este año. Comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres, entre otras ciudades, finalizando en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

Es que, después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de una increíble atención a los detalles artísticos, Motomami se ha revelado como un expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético.

Como resultado, Motomami debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.  

Junto con el lanzamiento del disco, Rosalía también supervisó personalmente la innovadora y ampliamente elogiada producción de las presentaciones en Saturday Night Live, y un TikTok Live, el primero de este tipo de actuaciones, que convocó a tres millones de personas.

Dejá tu comentario