OÍR MORTALES | Argentina | FRUScIANTE | regreso | RHcP | river

El regreso más esperado: Red Hot Chili Peppers tocará en Buenos Aires

Será el 24 de noviembre en el estadio de River Plate. La banda se presentará con su formación original y su grupo de fans en la Argentina ya están esperando para reservar su ticket porque la cita es obligada.

El sonido californiano se adueñará de Núñez: Red Hot Chili Peppers tocará en River Plate y lo hará con su formación original tras la reincorporación del guitarrista John Frusciante. Se trata de algo histórico que se da ni más ni menos que para celebrar los 40 años de ser la banda más picante. La cita es el viernes 24 de noviembre y las entradas estarán a la venta a partir de este lunes 27 de marzo gracias a unas ofertas de preventa en AllAccess, tal como lo anunció DF mediante un comunicado oficial.

Las cuatro décadas de trayectoria son la razón por la cual salen de gira por el mundo y, también, lo que motivó a Frusciante a volver a tocar con sus compañeros después de una larga ausencia. Esa mezcla de funk, punk y pop que tienen los Red Hot Chili Peppers se vio renovada el año pasado cuando editaron dos álbumes con el material de sus sesiones en el estudio (“Unlimited Love” y “Return of the Dream Canteen") y es lo que nos presentarán en vivo. 

A fines de 2022, el grupo que completan Anthony Kiedis, Flea y Chad Smith y que se formó en 1983, anunció un tour mundial, confirmando fechas por Estados Unidos y Europa para presentar las canciones nuevas y festejar su aniversario número 40. Los rumores por la etapa sudamericana del tour no pararon de crecer desde noviembre del año pasado, cuando se viralizó un video del baterista de la banda, Chad Smith, asegurándole a un fan argentino que volverían a tocar en el país en 2023. Ahora esa data está más que confirmada y solo resta esperar un par de meses para verlos delirar un estadio entero.

 

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS? CLICK AQUÍ



Dejá tu comentario