Actualidad

Recuperar a tu ex: las 9 claves que podrían ayudarte

¿Sientes que lo has intentado todo y que nada te ha dado resultados? ¡Toma nota! Recuperar a tu ex con estas 9 claves podría ayudarte mucho más de lo que imaginas. ¿Has oído hablar de los amarres de amor? Según Alicia Collado vidente, pudiera ser la solución que estabas esperando.

¿Eres una persona espiritual? ¿Crees en las ciencias ocultas? Si es así y quieres intentar luchar por tratar de volver con tu ex, debes conocer al equipo de Alicia Collado. Referentes a nivel internacional, realizan los hechizos de amor más fuertes del sector esotérico.

Además, en Alicia Collado según últimas noticias, ofrecen un servicio honesto, personalizado y totalmente confidencial. Que no te de miedo acercarte a un mundo lleno de magia y amor, rodeado de una fuerte corriente energética que podría serte de mucha ayuda para luchar por tratar de recuperar a tu ex.

Recuperar a tu ex podría ser fácil con los amarres de amor de Alicia Collado

Sabemos que es una tarea ardua la de intentar recuperar el amor de la persona que queremos. Una vez que se rompe la confianza, resulta muy difícil volver a conseguirla. Sin embargo, los amarres de amor de Alicia Collado con sus resultados te dan la oportunidad de luchar desde una postura mucho más fácil para ti, quieres saber cómo.

A través de estas alternativas esotéricas, podrías llegar a recuperar a tu ex sin moverte de casa. Sin ni siquiera tener que hacer ‘nada’. Y lo entrecomillamos, porque el primer paso lo tienes que dar tú, que es el de solicitar ayuda experta. Después deberás seguir los consejos de las especialistas, pero serán muy sencillos de seguir.

Alicia Collado tiene opiniones maravillosas por parte de sus clientes, y es que los amarres de amor que realizan bien podrían ser los mejores del mundo. Si entras en los foros de videncia y tarot podrás comprobar que todo lo que te estamos mostrando es real, muchas personas han confiado y confían en el equipo de Alicia Collado para intentar luchar por recuperar el amor.

Ahora sí, empezamos con las 9 claves que podrían ayudarte a recuperar a tu ex según el equipo experto de Alicia Collado vidente.

Para volver con tu ex, Alicia Collado aconseja el contacto cero

La primera regla de oro que siempre escucharás por parte de quienes creen que el amor merece segundas oportunidades, es la de contacto cero. Eso de que si quieres recuperar a tu ex no hagas nada, va muy ligado a esta primera clave que los expertos aconsejan.

Mantener el contacto cero durante tiempo prolongado, podría hacer que la otra persona piense más en ti. No por estar presente a todas horas vas a conseguir que no deje de pensar en ti. Lejos de ello, los expertos consideran que es contraproducente. Lo mejor es poner ‘distancia’ entre la pareja para que la persona que queremos nos eche de menos.

Trata de recuperar a tu ex desde el amor y no desde el rencor

Según el equipo de Alicia Collado, para intentar luchar por recuperar a tu ex debes hacerlo desde el amor y los sentimientos. El respeto hacia tu ex pareja debe existir para que un amarre de amor pudiera llegar a funcionar. Si lo haces por rabia, o para intentar conseguir una venganza estos hechizos no son lo tuyo.

De hecho, el equipo de Alicia Collado vidente siempre se asegura que el cliente que entre no quiera realizarlo por capricho, pues estos expertos se toman muy enserio su trabajo, y no les gusta perder el tiempo. Es más, para Alicia Collado es una estafa que se intente realizar este tipo de rituales con personas sin sentimientos.

Recuperar a tu ex no es sencillo, tienes que tener paciencia

Otra de las claves que el equipo de Alicia Collado pone de manifiesto para que tu lucha sea lo más efectiva posible, es que para luchar por recuperar a tu ex debes tener paciencia. No todo puede ser de la noche a la mañana. Los amarres de amor son como ese cocinado que debe hacerse a fuego lento para que el resultado sepa mucho mejor.

Sin duda, recuperar a tu ex no es sencillo, es una ardua tarea que si te pones en manos de profesionales podría acabar siendo para ti más sencilla. Así que, no dudes en pedir ayuda experta si lo crees necesario.

Volver con tu ex requiere que hagas una reflexión interior

Para intentar luchar por volver con tu ex tienes que estar bien contigo mismo. Por eso, los expertos aconsejan que hagas una reflexión interior para comprobar tu estado anímico. Debes tener fuerza y energía para enfrentarte a una situación de este tipo.

Una vez más, el equipo de Alicia Collado te lo pone fácil, ya que cuenta con la ayuda de una psicóloga colegiada que te hará llegar un test a través de correo electrónico, para comprobar tu estado de ansiedad, y darte unas pautas para poder trabajar en ello si es que lo necesitas.

Para intentar recuperar a tu ex recuerda perdonar el pasado

No se puede mirar al futuro si estamos anclados en el pasado. Para intentar recuperar a tu ex debes tener claro que debes dejar el pasado atrás. Sabemos que a veces los errores son muy difíciles de olvidar, pero hay que perdonar para poder seguir hacia adelante.

Esto bien se podría aplicar a todas las relaciones sociales de nuestra vida, porque no solo este problema afecta a las amorosas, sino que también a las familiares, de amistades, compañeros de trabajo…

El equipo de expertos de Alicia Collado, considera que esta es una de las claves principales para poder alcanzar el triunfo. Hacer borrón y cuenta nueva podría llegar a ayudar mucho más de lo que imaginas.

Si quieres volver con tu ex céntrate en el presente

Siguiendo en la línea del punto anterior, si quieres volver con tu ex debes centrarte en el presente, no merece la pena lamentarse por el daño del pasado, ni preocuparse por las cosas del futuro, la vida está aquí y ahora, no pierdas el tiempo pensando en nada más.

Para muchas personas, ese lema de la vida es el presente, la aprenden a base de duros golpes. Por ejemplo, cuando una pareja rompe, no solo te hace pensar en el pasado vivido, sino en el futuro que se ha roto por completo. Sin embargo, aplicando esta regla fundamental de la vida, sufrirás mucho menos, y podrías llegar a tener mucha más energía para centrarte en el presente, que ahora mismo es la lucha por recuperar a tu ex.

Ya le conoces, utiliza esa baza a tu favor

Para Alicia Collado, esta clave es primordial. Tú ya conoces a la persona que quieres intentar recuperar, sabes lo que le gusta y lo que no. Eso te hace llevar ventaja, pues podrías volver a esa parte del principio que sabes que le enamoró de ti. Sin presiones y sin prisas, poco a poco podrías convencerle que tú eres la persona que necesita a su lado.

Piensa en las cosas que le gustan hacer, aquellas que dejó por culpa de las obligaciones del trabajo, o los estudios, y desea retomar. O quizás esa actividad nueva que ha empezado a realizar y a la que nunca mostraste interés. Ahora es el momento de cambiar todo eso, si de verdad quieres intentar recuperar a tu ex, debes mostrar interés por lo que le gusta.

Volver con tu ex implica que tendrás que esforzarte por ser tu mejor versión

Sin duda, para intentar volver con tu ex tendrás que esforzarte al máximo para ser la mejor versión de ti mismo. Cuando estamos conociendo a alguien que nos interesa por primera vez, ponemos toda la carne en el asador, pues eso mismo es lo que los expertos esotéricos aconsejan.

No servirá de nada que te quedes en casa lamiendo tus heridas, tienes que ser valiente, hacer cosas que te gusten, que vea que eres feliz, y que tienes seguridad en tu persona. Porque, no nos engañemos a la gran mayoría, nos gustan las personas que son seguras, independientes y que toman sus propias decisiones.

Luchar por recuperar a tu ex con rituales de amor conlleva un acto de fe

Si de verdad quieres intentar luchar por recuperar a tu ex con rituales de amor, debes saber que esto conlleva un acto de fe. Un acto de fe en tu persona, y en las personas que vas a confiar tus secretos más privados.

Con el equipo de Alicia Collado, no tengas miedo a filtraciones sobre tu relación o tus datos. En este equipo puedes confiar para intentar conseguir lo que deseas. Dicho equipo experto se caracteriza por ser honesto, sincero y sobre todo confidencial. Tus datos están a salvo con el mejor servicio esotérico de la historia.

Entra en su página web oficial, y entérate de todos los servicios que ponen a tu disposición. Grandes expertos en materia esotérica te están esperando, ¿estás preparada para esta aventura?



Dejá tu comentario