OÍR MORTALES | ceremonia | GALARDÓN | LAS VEGAS | MÚSICA

Quiénes son las celebridades que dirán presente en la ceremonia de Latin Grammy

Nadie se quiere quedar afuera de la ceremonia de la música y es por eso que el anuncio de la Academia, a semanas de realizarse el encuentro, fue recibido con mucho interés. El Pop se viste de gala para celebrar a los Grammy.

Está todo listo para que, una vez más, el mundo ponga su ojo sobre una de las ceremonias más esperadas de la música: la entrerga anual del Latin Grammy, del cual siempre participan proyectos argentinos. Pero, ahora bien, la noticia del día es que la Academia Latina de la Grabación anunció artistas adicionales para esta 23 entrega: Ángela Aguilar, Marc Anthony, Banda los Recoditos, Carin León, Nicky Jam y Sin Bandera.

Ángela Aguilar está nominada a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y durante su carrera ha recibido un total de tres nominaciones, como también una al Grammy; Marc Anthony, ganador de siete Latin Grammys y de tres Grammys, esta vez cuenta con cuatro nominaciones, entre ellas Grabación del Año y Álbum del Año; Banda Los Recoditos, ganadores del Latin Grammy, compiten por Mejor Álbum de Música Banda; Carin León está nominado por primera vez al Latin Grammy por Mejor Canción Regional Mexicana; Nicky Jam, ganador del Grammy, está nominado a Mejor Canción Urbana y Mejor Interpretación Reggaeton; y Sin Bandera, que han ganado dos Latin Grammys y han sido nominados al premio, ahora compiten por Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Video Musical Versión Corta.

Se suman a los artistas previamente anunciados Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Chiquis y Marco Antonio Solís, la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación.

La 23.a Entrega Anual del Latin Grammy promete homenajear el legado, celebrar el presente y recibir el futuro de la música Latina con brazos abiertos, promoviendo—muy deliberadamente— a las próximas generaciones de creadores de música. La trasmisión se difundirá por Univision el jueves 17 de noviembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Mas adelante se anunciará información sobre adicionales socios internacionales de difusión.

La Premiere, donde se anuncian los ganadores de la mayoría de las categorías, será antes de la transmisión. Próximamente se anunciarán detalles adicionales sobre esta ceremonia de larga trayectoria y llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos Latin Grammy.

 

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario