POLÍTICA | Atentado | Casablanca | cristina | empleadas | Milman | PRO

Querella de CFK pide investigar celulares de las empleadas de Milman

Los abogados Marcos Aldazábal y José Manuel Ubeira pidieron que se ordene el secuestro de los celulares de dos empleadas del diputado de Juntos por el Cambio, que se encontraban con el en la confitería Casablanca, cuando presuntamente conversaron sobre el intento de asesinato de la Vicepresidenta un día antes de que sucediera.

Gentileza prensa (LPO)
Gentileza prensa (LPO)

La querella de la vicepresidenta Cristina Fernández en la causa por el intento de homicidio que padeció el 1 de septiembre pasado, reclamó este jueves a la Cámara Federal porteña que se ordene el secuestro de los celulares de las dos empleadas del diputado del PRO Gerardo Milman, que se encontraban con él en la confitería Casablanca. en donde, según un testigo, mantuvieron una conversación en torno al atentado.

El pedido de investigación de los celulares se dio en el marco de una audiencia realizada ante la sala I del Tribunal de Apelaciones, de la que participaban los abogados Marcos Aldazábal y José Manuel Ubeira.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<

En torno a la investigación, un testigo aseguró días atrás haber escuchado hablar a Milman de lo que iba a ocurrir el 1 de septiembre frente a dos empleadas suyas, en la confitería Casablando, antes del atentado que cometió Fernando Sabag Montiel.

"Cuando la maten, yo estoy camino a la Costa", habrían sido las palabras de Milman, según las declaraciones del testigo, asesor de un diputado del Frente de Todos (FdT).

 

NOTICIA EN DESARROLLO



Dejá tu comentario