OÍR MORTALES | festival | INTERNACIONAL | PRIMAVERA SOUND | recitales

Ya fue anunciada la nueva edición del Primavera Sound Buenos Aires

Nueva producción local, nueva locación y las misma propuesta de armar un lineup que fusione lo mejor de la escena local con shows internacionales que resulten irresistibles. El festival más lindo y grande de Europa vuelve a apostar por su versión argentina y ya tenemos detalles para compartir.

Jack White, Pixies, Björk, Travis Scott y Arctic Monkeys encabezaron el lineup de lo que fue la primera edición del Primavera Sound en nuestro país. Se trató de una propuesta que se armó en varias jornadas y que incluyó, también, a artistas como Lorde, Interpol, Cat Power y Julieta Venegas, y una artillería pesada argentina. Pero eso ya pasó, es lo que vivimos meses atrás. Ahora lo que llega es la confirmación del regreso del festival más grande y lindo de Europa

La cita ya tiene lugar y fecha: será en el Parque Sarmiento los días 25 y 26 de noviembre, justo después del balotaje (en caso que las presidenciales así lo exijan). Pero, además, y como es habitual, Primavera Sound se extenderá a otras sedes urbanas en las que se realizarán algunos shows puntuales por fuera de los grandes escenarios.

"El nuevo predio elegido para la edición Argentina de 2023 es una consecuencia de haber escuchado a nuestro público y haber optado por una opción que nos permita mejorar la experiencia alrededor de Primavera con el objetivo de que a nuestro público solo le reste disfrutar de la música", explicaron desde la organización.

"Con la ayuda de PopArt Music y Dale Play Live como partners, Primavera Sound continuará exportando en Buenos Aires su modelo de festival urbano expandiendo su propuesta musical más allá de las jornadas y los recintos principales con la programación de Primavera en la Ciudad. Sello inconfundible de una cita que paralelamente ha hecho de la sostenibilidad, la igualdad de género, el compromiso social y la integración urbanística los valores sobre los que se sustenta", agregaron mediante un comunicado oficial.

Y, entonces, ¿qué es lo que nos traerá uno de los festivales más esperados? “Reflect what you are”, el slogan de lo que será toda la seguidilla de ediciones de este año a lo largo y ancho del planeta. Porque, según sostuvieron, "se celebre donde se celebre el festival: Primavera Sound Buenos Aires se reflejará en el espejo que supone Barcelona, que a su vez es reflejo de la comunidad que ha construido en todo el globo tras más de dos décadas. Un proceso de identificación en todas direcciones que sigue desbloqueando nuevos niveles". 

 

¿QUERÉS ACOMPAÑAR A INFONEWS? CLICK AQUÍ



Dejá tu comentario