SOCIEDAD | cartonero | Mar del Plata | policía bonaerense

La Bonaerense no para de romper todo: dejaron en grave estado a un cartonero

En el video difundido se observa cómo Ángel Aristimuño sufrió golpes y empujones por parte de dos policías, que le provocaron un severo traumatismo en la cabeza.

policía bonaerense.jpg (Captura de pantalla)
policía bonaerense.jpg (Captura de pantalla)

Un video desenmascaró una vez más el violento accionar policial: dos miembros de la Policía Bonaerense interceptaron a un hombre, y tras la golpiza que le dieron quedó internado en grave estado y los efectivos fueron desafectados.

Según publicó el medio 0223 de Mar del Plata, el abuso policial ocurrió en la madrugada del jueves en inmediaciones de las calles Azopardo y Fleming (MdQ) cuando una mujer y un hombre de la Policía Bonaerense interceptaran a Ángel Aristimuño, un cartonero que es también papá de 3 hijos, para identificarlo pero terminaron propinándole empujones, golpes y patadas.

Detienen a un sospechoso por las bombas molotov contra Clarín

En un principio trascendió que se trataba de un intento de agresión de un hombre alcoholizado contra ambos policías, pero las imágenes que se observan en el video arrojaron por tierra esa versión, en donde se ven los golpes a Aristimuño durante una requisa en el barrio El Progreso.

Tras la difusión del video, Asuntos Internos de la Policía Bonaerense resolvió a última hora del jueves desafectar a los dos uniformados que intervinieron en el violento episodio que dejó en grave estado a la víctima.

Los golpes que sufrió Aristimuño provocaron que quede en grave estado por un severo traumatismo en la cabeza.

Otra vez la Bonaerense: brutal balacera contra jóvenes en Escobar

Mientras la Justicia investiga los hechos, ambos efectivos fueron obligados a entregar sus credenciales y armas reglamentarias y no podrán cumplir servicio hasta tanto avance el expediente.

La víctima, internada en el Higa (Hospital Interzonal General de Agudos) sobrevive desde hace un tiempo con su carro juntando cartones.



Dejá tu comentario