ALUCINEMA | alucinema | Daniel Castelo | Franco Alinovi | infonews | Podcast de cine | Spotify

¡Estrenamos podcast! Llegó Cine y entusiasmo

El primer episodio de nuestro flamante podcast está dedicado al cine asiático del siglo XXI. Daniel Castelo y Franco Alinovi ofrecen su mirada sobre las películas y realizadores más significativos de esa parte del planeta. Análisis, debate y subjetividad. Pasen y escuchen.

Martín Adjemián en
Martín Adjemián en "La Ciénaga", de Lucrecia Martel, nuestro logo.

Cine y entusiasmo inaugura la temporada de podcasts de Infonews viajando a Oriente, y con preponderancia de tres países con una vasta y luminosa cinematografía: Japón, China y Corea del Sur. En este primer episodio, Daniel Castelo y Franco Alinovi hablan sobre los films y directores/as asiáticos más importantes del siglo XXI. Repasan, comentan y examinan (además de rescatar del olvido) sus mejores cintas / títulos y figuras de los últimos 22 años.

Este episodio, titulado Con ánimo de Asia, aborda géneros, temas, formas y perspectivas de películas como Good bye, Dragon Inn (Tsai Ming-liang), Con ánimo de amar (Wong Kar-wai), Memorias de un asesino (Boon Joo-hoo), Suicide Club (Sion Sono), Nadie sabe (Hirokazu Kooreda), In Front of Your Face (Hong Sang-soo), El viaje de Chihiro ( Hayao Miyazaki), Microhabitat (Jeon Go-Woon) y Drive my Car (Ryusuke Hamaguchi), entre muchas otras.

Sin más dilaciones, bienvenidxs a Cine y entusiasmo, que ya puede escucharse en las principales plataformas de podcasts. 

 



Dejá tu comentario