TODOSHOW | Peppa Pig en teatro | Gran Rex | Vacaciones de invierno

Vuelve Peppa Pig con shows antes de las vacaciones de invierno

El personaje icónico de la televisión infantil se adelanta a las vacaciones y ya programó shows en Buenos Aires, Bahía Blanca y Córdoba. En CABA estará en el Gran Rex.

En medio de lo que a caballito de la reactivación de la macroeconomía parece ser un renacer fuerte del consumo de espectáculos (ahí están las entradas de Coldplay volando a lo loco de las boleterías online) vuelve a los teatros Peppa Pig, la cerdita adorada por nenas y nenes de todo el mundo.

Luego del estreno con gran éxito a sala llena, vuelve al Teatro Ópera Orbis el espectáculo Las aventuras de Peppa Pig, show oficial de la marca, con funciones que arrancarán el 9 y 10 de julio y se extenderán durante todas las vacaciones de invierno.

Dirigido por Adrian Di Bastiano y la producción general de Painita Producciones y Alicudi Entertainment, el espectáculo marca el regreso de uno de los personajes favoritos de los niños, creado por Hasbro eOne.

¿De qué va la nueva aventura de Peppa? Comienzan las clases y Peppa con sus amigos se reúnen en la escuela con su querida Señorita Gacela. Es un lugar de encuentro divertido donde aprenderán muchas cosas, incluyo yendo de campamento compartiendo y descubriendo lo mágico de la Naturaleza. Por supuesto no faltarán sus amigxs Suzy oveja, Pedro Pony, Gerald Jirafa y su pequeño hermano George.

Todos los shows de la gira nacional:

11 y 12 de junio Bahía Blanca - Teatro Plaza

2 y 3 de julio Córdoba - Espacio Quality

9 y 10 de julio Buenos Aires - Teatro Ópera Orbis

13 y 14 de julio Rosario - Teatro Broadway

16 al 31 de julio Buenos Aires - Teatro Ópera Orbis

Dejá tu comentario