TODOSHOW | Convocatoria de Pakapaka | pakapaka

Pakapaka convoca a chicas y chicos de 7 a 11 años

La señal para las infancias llama a su público a sumarse como consejeres de contenidos de la señal.

El canal público Pakapaka renueva su Consejo Inventar e invita a chicas y chicos de entre 7 y 11 años a convertirse en nuevos consejeros de los contenidos y producciones de la señal.

Las inscripciones para aquellas y aquellos que deseen formar parte del Consejo Inventar Pakapaka estarán abiertas desde el próximo miércoles 1 de febrero.

Tecnópolis celebra el verano con "Atardeceres"

El Consejo Inventar es un espacio de participación para chicos y chicas, de 7 a 11 años, que se reúnen virtualmente todos los meses con el propósito de imaginar, analizar y crear Pakapaka.

Este equipo nació en 2021 y, durante las dos primeras ediciones, participó de distintas propuestas, que incluyeron el diseño de personajes, una campaña contra la violencia entre pares y un manifiesto acerca de la forma en la que los medios representan los cuerpos de las infancias.

Los Fabelman: el legado del mejor Spielberg

También, los chicos y chicas trabajaron sobre el análisis de la grilla de programación de la señal infantil, realizaron entrevistas a personalidades y tuvieron reuniones con representantes de Unicef Argentina, Senaf, Conacai, Defensoría del Público y con la defensora de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<
 


En 2023, el Consejo Inventar Pakapaka estará compuesto por veintiún chicos y chicas que serán elegidos por sorteo asegurando representación federal y equidad de género.

Para participar podrán anotarse chicos y chicas de cualquier parte del país, que tengan entre 7 y 11 años, completando el formulario que figura en el link https://consejo.pakapaka.gob.ar/contacto hasta el próximo 28 de febrero. No hace falta tener formación o experiencia en medios de comunicación.

Una vez cerrada la convocatoria, se procederá a realizar un sorteo, del cual resultarán los 21 consejeros y consejeras, asegurando representación federal y de género. Quienes queden seleccionados serán contactados por el equipo del Consejo Inventar Pakapaka.

El mandato de los consejeros y consejeras será por un año, extendiéndose el proceso de abril a diciembre.

Para más información: https://consejo.pakapaka.gob.ar/que-es

 



Dejá tu comentario