MUNDO | Argentina | bangladesh | messi | Mundial | qatar | selección

Otra vez: locura en Bangladesh por la victoria de la Selección

Con camisetas albicelestes y banderas en largas caravanas hacia el centro de la ciudad de Daca, los simpatizantes festejaron hasta altas horas de la madrugada el triunfo obtenido por la Scaloneta.

Los habitantes de la capital Daca en Bangladesh festejaron como propio de un seleccionado de su país el triunfo que la Argentina obtuvo este sábado ante México por 2-0, por la segunda fecha del grupo C de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ataviados con camisetas albicelestes y portando banderas en largas caravanas hacia el centro de la ciudad, los simpatizantes del equipo del DT Lionel Scaloni festejaron hasta altas horas de la madrugada el éxito alcanzado en el estadio Lusail, de Doha.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


Inclusive, cientos de estudiantes se congregaron este sábado en uno de los salones de la Universidad de Dafossil para observar en pantalla gigante las alternativas del partido Argentina-México y estallaron en gritos, cuando Lionel Messi estableció el 1-0 provisorio, con un remate desde fuera del área, al promediar el segundo período.



Además, una presentadora de la TV local exhibió una camiseta argentina -la suplente, de tono azul con el escudo de AFA- en la divulgación de los temas más importantes del noticiero de la estación.

Por la mañana de este sábado, Bangladesh amaneció con un banderazo en apoyo a la selección argentina que tiene como capitán al goleador Lionel Messi. 



Dejá tu comentario